BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “PROMO PRIME BOX CIUDADES 2018”


1. BUHL SA, con domicilio en Juan de Garay 235/237, Villa Lynch, Buenos Aires, organiza la presente promoción denominada “PROMO BOX CIUDADES” (la “Promoción”) para los productos PRIME SEXY BOX – preservativos superfinos de látex de caucho natural x3 y x12 unidades. (el/los “Producto/s”).
2. Podrán participar de la Promoción aquellas personas humanas que residan en la República Argentina (los “Participantes”), excepto las que residan en las Provincias de Mendoza / Salta / Río Negro y Tierra del Fuego, que cumplan con todos los requisitos establecidos en estas bases y condiciones (las “Bases”). Se deja expresa constancia de que sólo podrán participar aquellas personas mayores de 18 años.
3. La Promoción tendrá vigencia desde las 00:00 horas del 1º de abril a las 24 horas al 15 de diciembre de 2018 (el “Plazo de Vigencia”).
4. La Promoción incluye Premios (tal como se define en el punto 6) que serán adjudicados mediante el sistema de Horarios Ganadores (tal como se define en el punto 9) y mediante el Sorteo Final (tal como se define en el punto 8).
5. Para participar de la Promoción, los Participantes deberán, durante el Plazo de Vigencia: (i) adquirir Productos de la Promoción (Productos”) (o participar mediante el mecanismo sin obligación de compra establecido en el punto 15 de las Bases) Dentro de los packs de Producto se encontrará el cupón de la Promoción con un código único participante. Cada cupón contendrá un código alfanumérico que servirá para participar de la promoción (el “Código”). Los participantes deberán registrarse en el website de la promoción https://www.prime.com.ar/boxciudades (“la Web”), y siguiendo las instrucciones indicadas cargar el Código. Una vez ingresado, el Organizador registrará la hora y minuto de recepción del código (el “Horario”). Cuando el Horario de recepción coincida exactamente con un Horario Ganador (según se define en el punto 9) en el día en que haya participado, el Participante será automáticamente notificado y se convertirá en potencial ganador de un Premio Instantáneo; Valija PRIME Fantasy o Kit Productos PRIME (según se define en el punto 6) (el/los “Potencial/es Ganador/es”). En caso de que se produjeran dos o más participaciones en un mismo Horario Ganador, el Potencial Ganador del Premio instantáneo correspondiente a tal Horario Ganador será el Participante cuyo código fuera el primero recibido por el Organizador con posterioridad al comienzo del Horario Ganador. Asimismo, todos los Participantes que hubieran cargado un Código válido en la web participarán del Sorteo Final por el Premio Viaje (tal como se define en el punto 5), hayan sido acreedores de un Premio Instantáneo o no. Cada Código otorga una (1) chance en el Sorteo Final.
6. Con cada Código, los Participantes podrán participar por los siguientes premios: (i) diez (10) valijas PRIME Fantasy compuestas por: 1 Aro Vibrador, 1 Esferas Geishas , 1Mini Vibrador, 1 Masajeador, 1 Vibrador Remoto,  1 Vibrador 7 Velocidades; y cincuenta (50) kits de productos PRIME compuestos de: Pack Prime Ultrafino - Maxima Sensibilidad x 12 u.,Prime Turbo Endiabladamente Excitante x 12 u., Prime Gel Excite 22grs., Prime Gel Hot Pleasure 22grs., Prime Gel Natural 22grs, 1 Aro Vibrador (el/los “Premio/s Instantáneos”); y (ii) un viaje para dos (2) personas a alguno de los destinos posibles. El Premio Viaje incluye lo siguiente: Viaje para dos (2) personas durante diez (10) días a uno de los siguientes destinos a elección: Berlín, o Tokyo, o Londres, o París, o Moscú, o New York. Pasajes aéreos ida y vuelta al destino seleccionado para 2 pax, Alojamiento en habitación doble con desayuno incluido por 9 noches -10 días , traslados al aeropuerto ida y vuelta. Viaje válido para ser realizado entre el 30/09/2018 y el 30/09/2019. Asimismo, se deja constancia que el Premio Viaje incluye las tasas aeroportuarias, tasas e impuestos de embarque, tasas de seguridad y de migración. Los Premios no incluyen ninguna otra prestación, bien y/o servicio distinto de los mencionados anteriormente.
7. El stock total de Premios puestos en juego en la Promoción es el siguiente: (i) sesenta (60) premios instanténeos , (ii) 1 premio viaje para 2 personas.
8. El sorteo de los Premios será realizado ante la presencia de un Escribano Público quien labrará un acta al efecto. El mismo se llevará a cabo el día 18 de diciembre de 2018 a las 12 horas en Coronel Rosetti 1195, Vicente López (el “Sorteo Final”).
9. Los horarios ganadores han sido previamente definidos por el Organizador y establecidos ante escribano público con anterioridad al comienzo de la Promoción (“Horario/s Ganador/es”). El Organizador ha depositado ante escribano público copia de los Horarios Ganadores y del presente pliego de condiciones. No se reconocerá como Horario Ganador a ninguno distinto de los depositados ante el escribano y sólo se asignarán mediante dicho procedimiento los Premios Instantáneos.
10. En todos los casos, los Potenciales Ganadores serán notificados en su carácter de tales mediante un correo electrónico y/o llamado telefónico al email y/o número de contacto utilizado como registro de participación de la Promoción. Los Potenciales Ganadores deberán responder a dicho contacto en un plazo de 72hs. Vencido dicho plazo de setenta y dos horas (72) horas, el Potencial Ganador perderá automáticamente su derecho a la asignación del Premio en cuestión. Establecida la comunicación con el Organizador, éste les solicitará: (a) a los Potenciales Ganadores de los Premios Instantáneos, que envíen un correo electrónico de confirmación a la siguiente dirección: flor@caramba.agency. En caso de haberse confirmado su situación como ganador, el participante será contactado y se le informarán las instrucciones para retirar su premio por Coronel Rosetti 1195, Vicente López, de lunes a viernes, en días hábiles, de 10:00 a 17:00 horas, o bien recibirlo en su domicilio siempre y cuando resida a más de 60 kms de la Ciudad de Buenos Aires. Los premios estarán disponibles a partir de los 5 días corridos de su asignación definitiva, (b) el l Potencial Ganador del Premio Viaje, deberá completar un formulario que les proporcionará el Organizador, el que contendrá al menos los siguientes datos: (i) nombre completo; (ii) correo electrónico; (iii) teléfono de contacto; (iv) número de pasaporte y fecha de expiración; (v) datos de un contacto de emergencia; y (vi) antecedentes médicos. El Potencial Ganador de un Premio Viaje -y su acompañante- deberán contar con un pasaporte para que le sea asignado el Premio Viaje. En caso que no tuvieran pasaporte o que el mismo no se encontrara vigente, la asignación del premio quedará condicionada a que en el plazo de 30 días corridos, el participante y su acompañante acrediten haber obtenido el pasaporte o su renovación con vigencia suficiente para la realización del viaje objeto del premio. El Premio Viaje será entregado por el organizador al potencial ganador según fecha a convenir entre ambos dentro de los plazos válidos establecidos en el punto 6. La falta de respuesta a los intentos de contacto realizados por el Organizador, la falta de la documentación necesaria para realizar el viaje, y/o cualquier motivo del Potencial Ganador que le impidan realizar el viaje en la fecha indicada al Organizador harán perder al Potencial Ganador el derecho a la asignación del Premio Viaje.
11. Sin perjuicio de los supuestos enumerados en el punto 9, como requisitos previos e indispensables para la asignación de los Premios, los Potenciales Ganadores deberán: (i) acreditar su identidad; (ii) contestar correctamente al menos cuatro (4) de las cinco (5) preguntas de interés general que le sean realizadas por el Organizador. La respuesta incorrecta a más de una (1) de las cinco (5) preguntas de cultura general o la falta de acreditación de la identidad y/o, en general, el incumplimiento a cualquiera de los requisitos establecidos en estas Bases hará perder a sus Potenciales Ganadores, automáticamente, el derecho a la asignación del Premio correspondiente. Los Premios no asignados, si los hubiere, quedarán en propiedad del Organizador.
12. Una vez asignado el Premio Viaje, la contratación del seguro de asistencia al viajero estará a cargo del ganador correspondiente y su acompañante, así como todos los demás costos relacionados con la efectivización del viaje. Asimismo, será de exclusiva responsabilidad del ganador y su acompañante tener toda la documentación necesaria para salir de la República Argentina e ingresar al país de destino (incluyendo pasaporte y visa -de ser requerida- con las vigencias requeridas por las autoridades competentes) durante el transcurso del viaje, debiendo además contar la documentación con un plazo de vigencia de seis (6) meses más posteriores a la fecha indicada precedentemente, para el eventual caso de que por causas no imputables al Organizador el viaje debiere ser pospuesto. Todos los costos que se deriven de ello estarán a cargo del ganador y su acompañante. Los Potenciales Ganadores no podrán en ningún caso requerir el canje de los Premios por dinero ni por otros bienes y/o servicios.
13. El Organizador no será responsable por: (i) el ingreso al, o el uso de la red de Internet, por los Participantes; (ii) los daños, perjuicios o pérdidas ocasionados a los Participantes o a terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de su participación en la Promoción; ni (iii) por fallas de los equipos de comunicación, de la red Internet, de suministro de energía, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción o causar daños en los equipos o software de los Participantes. Respecto de los Premios, el Organizador sólo asume la responsabilidad de entregarlos a aquellos ganadores que hubieran cumplido con los requisitos aquí establecidos. En ningún caso el Organizador será responsable por la utilización del Premio realizada por el ganador correspondiente ni por daños o pérdidas sufridas en ocasión de dicha utilización.
14. Los Potenciales Ganadores autorizarán al Organizador, como condición para tener derecho a la asignación de los Premios, a captar, reproducir y utilizar sus nombres, voces e imágenes (incluyendo las imágenes y videos audiovisuales con sonido obtenidos de su persona) relacionadas exclusivamente con la participación en el concurso, con fines comerciales, en los medios de comunicación y formas que el Organizador disponga, sin que ello les otorgue derecho a la percepción de suma alguna, durante la vigencia de la Promoción y hasta los tres (3) años de su finalización.
15. Sin obligación de compra. Las personas que deseen participar bajo esta modalidad podrán enviar vía email a la dirección flor@caramba.agency un dibujo simple, hecho a mano y coloreado de alguna de las tapas con los destinos PRIME Sexy Box participantes (el “Dibujo”). Recibido el Dibujo, el Organizador les enviará un Código vía e mail. Se entregará un (1) Código por dibujo entregado. Las personas que participen bajo esta modalidad sólo podrán participar una (1) vez durante el Plazo de Vigencia de la Promoción.
16. No podrán participar en la Promoción personas jurídicas; personas que residan fuera de la República Argentina o en la Provincia de Mendoza, Salta, Río Negro o Tierra del Fuego; el personal del Organizador, de BUHL SA. , de los distribuidores, de la agencia de marketing y/o publicidad del Organizador, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.
17. El Organizador protegerá la Base de Datos de acuerdo con los estándares impuestos por la normativa vigente y las reglas del arte que razonablemente brinden integridad y seguridad a los datos personales que contiene. Al momento de facilitar al Organizador sus datos personales, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing. La información de los Participantes será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El Organizador almacenará únicamente el nombre, apellido y el correo electrónico de los Participantes. El titular de los Datos podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la Base de Datos, enviando un correo electrónico a infomarketing@buhlsa.com
18. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza fraudulenta, robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación del Participante. Asimismo, será automáticamente descalificado cualquier Participante que se valga de mecanismos o técnicas fraudulentas o de cualquier otra forma de participación tramposa y/o maliciosa en la Promoción o contraria con su espíritu o de mala fe.
19. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Buenos Aires.
20. Las Probabilidades de ganar un Premio dependerán de la cantidad de Participantes. En este sentido, si participaran 1.000 participantes las probabilidades de ganar un Premio Instantáneo serán de 1 en 60 y las de ganar un Premio Viaje serán de 1 en 1.000.
21. Estas Bases podrán ser consultadas en https://www.prime.com.ar/boxciudades .